jueves, 11 de abril de 2013

Plataformas de pagos electrónicos en tiendas de conveniencia

Recientemente se unió Santander con Oxxo para recibir pagos de este banco, así como hacer transacciones como depósitos, con la ventaja de tener siempre el horario ampliado que nos puede ofrecer un establecimiento de este tipo.

Otros bancos como Banorte y Bancomer ya habían ingresado en este esquema, ampliando la cartera de servicios y otorgando mayor comodidad al cliente, o al menos esa es la intención en los altos niveles gerenciales. Desafortunadamente cuando uno como usuario atiende a una tienda de conveniencia, la mayoría de las veces nos topamos con despachadores que no conocen como aceptar pagos, por lo menos durante las primeras semanas de lanzado el servicio.

Otros servicios como Dinero Mail, que acepta pagos en Oxxo y Seven Eleven, también sufre a veces con la mala calidad de la atención de estas tiendas, que ya sabemos que no son muy interesadas en capacitar a sus cajeros en cordialidad y amabilidad.

Así que así estamos, con una discrepancia y contradicción entre lo que se pretende lograr con la diversidad de opciones de pago para compras en internet, en páginas web, y la mala atención e ignorancia de las personas que se supone deben captar esos pagos. Está para pensarse ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario